miércoles, 1 de diciembre de 2010

Habra un solo rebaño

Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. Y por ellos me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad. No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,  para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí (Jn 17, 18-23)
  •    En la llamada “Oración Sacerdotal”, Jesucristo ora por la unidad. El anhelo de que haya un solo rebaño bajo un solo pastor ha permanecido vivo en la Iglesia a lo largo de los siglos.
  •  La unidad no sólo es signo distintivo, sino que es expresión de la esencia misma de la Iglesia como sacramento de unidad y reflejo de la Santísima Trinidad.

Las insidias del demonio en contra de la Iglesia han estado siempre dirigidas a crear división en su interior. Al aparecer pequeños signos de la vuelta a la unidad de los cristianos vuelve a surgir con toda su fuerza ese anhelo.

1 comentario:

  1. Padre Amado, Todopoderoso y Eterno, nos acercamos a Ti por medio de tu hijo Jesucristo y también rogamos la poderosa intercesión de la Virgen María y de San Lucas , para que nos envíes Tu Santo Espíritu y nos conceda la Sabiduría que viene de lo Alto y poder tratar adecuadamente a nuestros pacientes. Por que el mismo San Lucas cuando escribió Tu palabra nos dice:
    También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. ¿Hay entre ustedes algún padre que da a su hijo una piedra cuando le pide pan? ¿Y si le pide un pescado, le dará en su lugar una serpiente? ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cuánto más el Padre del Cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan.
    Padre Celestial escucha con atención la petición de un hijo que te invoca, envíanos Tus Ángeles, en especial a San Rafael para que ministren la sanidad en las áreas de nuestros pacientes que deben de ser sanadas.
    Jesús, Medico Supremo, dulce perdonador de los corazones extraviados remediador, quien sanas por Tus Santas Llagas las enfermedades de Tu pueblo te pedimos por cada enfermo por la cual oramos y cuidamos para que reciban la salud integral por que reconocemos que en Ti esta el poder que nos sana a todos.
    Jesús, Maestro Divino, levántate sobre la vida de estos enfermos con sanidad en Tus alas.
    Jesús, Rey de la Misericordia consolador de los afligidos y alivio de los enfermos, por las lágrimas derramadas de la Virgen al pie de la Cruz, ten compasión de todos mis enfermos. Jesús, Bondad Infinita, cuan formidables y maravillosas son tus obras, por eso te rogamos que sus cuerpos funcionen de la manera maravillosa que fue diseñada. Porque gracias a Ti llevaste nuestra carga, nuestras enfermedades y aflicciones. Bendito seas el Señor, nuestro Dios y Salvador que día tras día lleva nuestras cargas. Nuestro Dios es un Dios que salva y que puede librarnos de la muerte. Bendigan todos los enfermos y el mundo a Dios al Señor! Alabemos con gratitud al Dios que nos ayuda y nos bendice.
    Alabado y exaltado seas por siempre. Amen

    ResponderEliminar